Mi cuenta
    20 películas en las que aparecerá algún actor del UCM en 2017

    El Universo Cinemático de Marvel sigue ampliándose cada año con la aparición de nuevos personajes, y no son pocos los actores que forman parte de él. ¿Quieres saber en que otros proyectos vas a poder verles este 2017?

    'The hero' (Krysten Ritter)

    La actriz que da vida a Jessica Jones en la serie de Marvel y Netflix, Krysten Ritter, estrena esta 2017The hero. Un drama en el que da vida a la hija de una antigua estrella de películas del Oeste que intenta recobrar su fama haciendo un 'remake' de uno de sus antiguos éxitos.

    'Pilgrimage' (Tom Holland, Jon Bernthal y Richard Armitage)

    El nuevo supehéroe arácnido (Tom Holland), el justiciero The Punisher (Jon Bernthal)  y el villano Heinz Kruger de Capitán América: El primer Vengador (Richard Armitage), compartirán pantalla en Pilgrimage, un thriller medieval irlandés.

    'Jumanji' (Karen Gillan)

    Además de volver a interpretar a Nébula en Guardianes de la galaxia Vol.2, Karen Gillan también se atreve este año con el 'remake' de la conocida película Jumanji (22 de diciembre).

    'War machine' (Tilda Swinton)

    Tras la polémica elección de Tilda Swinton como El Anciano en Doctor Strange, la actriz estrena War machine. Se trata de un 'biopic' sobre el periodista Michael Hastings y su investigación acerca de las actividades que llevaba a cabo el General McChrystal en Afganistán.

    'The lost city of Z' (Tom Holland)

    El actor de Spider-Man: Homecoming repite en la lista, ya que este año también le podremos ver en The lost city of Z, que sigue la historia de un explorador británico (Charlie Hunnam) que se aventuró en el Amazonas en busca de una antigua civilización.

    'Wind River' (Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Jon Bernthal)

    La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y The Punisher (Jon Bernthal) trabajan juntos en Wind River, una historia que gira en torno a un cazador de coyotes traumatizado por la muerte de su hija y que un día encuentra el cadáver de una chica en el bosque.

    'Logan Lucky' (Sebastian Stan)

    El conocido Bucky de la trilogía del Capitán América se adentra con Logan Lucky en la historia de un robo durante una carrera de coches, en una película que dirige Steven Soderbergh

    'Baby driver' (Jon Bernthal)

    Jon Bernthal, que próximamente estrenará su serie en solitario como The Punisher,  se embarca en la historia de un experto conductor obligado a trabajar para un jefe del crimen en Baby driver.

    'Gifted' (Chris Evans)

    Mundialmente conocido por dar vida a uno de los superhéroes más queridos y famosos, El Capitán América, Chris Evans da vida un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre en Gifted.

    'Rings' (Vincent D'Onofrio)

    El malvado Kingpin de la serie Daredevil, al que da vida Vincent D'Onofrio, participa este año en la tercera entrega de la clásica saga de cine de terror, Rings.

    'Mary Magdalene' (Chiwetel Ejiofor)

    Tras entrar en el UCM como el barón Mordo en Doctor StrangeChiwetel Ejiofor cambia totalmente de género en Mary Magdalene, un 'biopic' sobre María Magdalena.

    'Transformers: El último caballero' (Anthony Hopkins)

    Anthony Hopkins volverá a interpretar al poderoso Odín en Thor: Ragnarok y este año, también aparecerá en otra conocida saga, Transformers: El último caballero (28 de julio).

    'The Current War' (Benedict Cumberbatch, Tom Holland)

    Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland) se podrán en la piel de Thomas Edison y de su ayudante en The current war, un drama sobre la feroz competencia que mantuvieron los inventores Thomas Edison y George Westinghouse.

    'Fast & Furious 8' (Vin Diesel)

    El conocido actor Vin Diesel es el encargado de poner voz al personaje de Groot en su versión original. Además, este 2017 tambien estrena el 14 de abril Fast & Furious 8, la nueva entrega de la conocida saga de carreras de coches.

    'La Torre Oscura' (Idris Elba)

    Idris Elba, el guardián del puente del arcoiris Heimdall en Thor, trabaja este año en la adaptación cinematográfica de La Torre Oscura, dando vida al Pistolero Roland Deschain (4 de agosto).

    'Mute' (Paul Rudd)

    Paul Rudd encontró su hueco en el Universo Marvel dando vida a Ant-Man, pero este año cambia totalmente de registro en Mute, la nueva película de Duncan Jones.

    'Free Fire' (Brie Larson)

    La ya confirmada como Captain Marvel en su película homónima para 2019, Brie Larson, da vida en Free fire a una mujer que ha negociado una reunión en un almacén abandonado con dos irlandeses y una banda que les vende un alijo de armas.

    'Ghost In The Shell: El alma de la máquina' (Scarlett Johansson)

    La actriz que interpreta a la Viuda Negra, Scarlett Johansson, estrena esta 2017 Ghost In The Shell: El alma de la máquina, la adaptación futurista del conocido manga.

    'Blade Runner 2049' (Dave Bautista)

    La continuación del clásico de ciencia ficción de 1982, Blade Runner 2049, contará con la actuación de Dave Bautista, conocido por interpretar a Drax en la saga Guardianes de la galaxia (6 de octubre).

    'Kong: La isla Calavera' (Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Brie Larson)

    El malvado Loki (Tom Hiddleston), Nick Furia (Samuel L. Jackson) y la futura Captain Marvel (Brie Larson), estrenan el 10 de marzo Kong: La isla Calavera, una película de acción y aventura sobre los orígenes del gigantesco y mítico gorila King Kong.

    Aaron Taylor-Johnson ('The wall')

    Puede que sin el característico pelo rubio de Quicksilver no reconozcas al actor encargado de interpretar a este veloz personaje en Vengadores: La era de Ultrón. En unos meses estrena su nuevo proyectó, The wall, sobre un francotirador estadounidense se ve envuelto en una especie de persecución entre el gato y el ratón con un tirador iraquí.

    Anthony Mackie (Película de Kathryn Bigelow sin nombre)

    El encargado de ponerse las alas de Falcon en las tres películas de Capitán América y próximamente en Avengers: Infinity War, se pondrá bajo los mandos de la oscarizada Kathryn Bigelow en un drama criminal que se centrará en los violentos disturbios raciales que asolaron la ciudad norteamericana de Detroit.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top