Mi cuenta
    'Logan': Revelada la sinopsis final de la última película de Hugh Jackman como Lobezno

    El actor ha revelado esta descripción a través de una imagen en su cuenta de Twitter. Estreno el 3 de marzo de 2017.

    El 3 de marzo de 2017 es la fecha elegida por 20th Century Fox para que nos despidamos de Lobezno para siempre. Ese día, ese viernes "negro", se estrena en salas de cine de medio mundo, incluyendo España, Logan, la tercera y última cinta de Hugh Jackman como el clásico X-Men. James Mangold se pone a los mandos de una historia que promete estar plagada de nostalgia y dolor. 

    Este viernes, el propio actor protagonista ha decidido que es el momento de hacer pública la sinopsis oficial de esperada película a través de una imagen en su cuenta de Twitter, hasta ahora todo lo que se conocía eran informaciones parciales y teorías a partir del tráiler, pero esta es la descripción oficial: 

    "In the near future. A weary Logan cares for an ailing Profeesor X in a hide out on the mexican border. Bu Logan's attemps to hide from the world and his legacy are up-ended when a young mutant arrives, being pursued by dark forces" (En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras)"

    Este nuevo adelanto difiere del anterior en algunas cosas ya que enmarca la acción en un tiempo cercano al actual y no en uno lejano, como sí sucedía con la anterior sinopsis. Además, se explican los motivos de la unión de ambos mutantes y como la aparición de X-23 cambia por completo los planes de Logan de vivir en soledad distanciado del mundo. 

    Cabe señalar que esta publicación no es la última que se realizará en redes sociales ya que 20th Century Fox lanzó hace algunas semanas la posibilidad de 1974 personas obtuvieran los 1974 frames que componen el nuevo tráiler -uno por persona-, de forma que al publicarlo en Internet y unirlos todos el resto del mundo tuviera el vídeo completo. ¿Eres uno de los afortunados?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top