Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Primera imagen de Zayn Malik y Taylor Swift en el videoclip de la canción oficial

    Ambos cantantes interpretan juntos el tema de la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', 'I Don't Wanna Live Forever'.

    El próximo 10 de febrero una nueva historia de Christian Grey y Anastasia Steele llega a los cines, Cincuenta sombras más oscurasLa secuela de Cincuenta sombras de Grey espera repetir el éxito de la primera entrega por lo que los responsables están trabajando muy duro por atraer a nuevos públicos. Su última estrategia es la banda sonora. 

    El tema principal de la cinta es "I Don't Wanna Live Forever" y está interpretado por dos de los cantantes jóvenes del momento, Taylor Swift y Zayn Malik. Tras la publicación de la canción en redes sociales, y de un video tan solo con la letra, ahora llega la primera imagen de la grabación del videoclip protagonizado por ambos, ¿contendrá también imágenes nuevas de la cinta?

    Esta fotografía publicada en Instagram por la cantante estadounidense mantiene una estética similar a la de la esperada película, un juego de luces y sombras en tonos azules que enmarca a los dos protagonistas "enamorados". 

    HAPPY Z DAY

    Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

    Cincuenta sombras más oscuras sigue la relación de Christian (Jamie Dornan) y Ana (Dakota Johnson), el magnate de los negocios y la recién graduada. Tras la ruptura sucedida al final de la primera parte, ambos intentan proseguir con sus vidas; Ana encuentra un nuevo trabajo en una editorial de Seattle bajo el mando de Jack Hyde (Eric Johnson). Poco a poco ambos intentarán volver a la vida en común luchando contra los demonios que les persiguen. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top