Mi cuenta
    Tom Hardy confirma que 'Mad Max: The Wasteland' aún es una realidad

    El actor ha firmado por tres películas más de la saga aunque no tiene claros sus títulos.

    ¡Una nueva entrega de Mad Max será una realidad! Sí, el propio Tom Hardy ha confirmado la buena noticia en una entrevista para Collider. Recientemente, en los TCA 2017, el actor declaró estar deseando recibir la llamada. Una llamada que le diga que se prepare porque vuelven al set de rodaje, pero hasta ese momento eso no había sucedido o prefería mantenerlo en secreto o esperaba el momento adecuado: 

    "Sí, he firmado por tres películas. La cuestión es cuando. No estoy seguro de si se llamará The Wasteland o no, porque nunca se sabe. Estos títulos cambian todo el tiempo, pero definitivamente hay otro proyecto de Mad Max pendiente".

    De esta forma, el actor deja claro que la esperada llamada se ha producido y dentro de algún tiempo deberíamos volver a ver a Mad Max en acción. "Me encanta trabajar con George [Miller] y el hecho de que esta mitología sea tan profunda. Es muy divertido trabajar con un artista que además tiene su habilidad de crear estas películas", ha añadido el actor. 

    Poco se sabe de la siguiente historia, más allá del rumoreado título The Wasteland, pero todo apunta a que sería una secuela de Mad Max: Furia en la carretera pero aún así una precuela de las primeras historias. ¿Volverá Charlize Theron?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top