Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Dakota Johnson defiende la desnudez de su personaje

    La actriz no ha dudado en justificar sus múltiples escenas con poca ropa en la trilogía de E.L. James, 'Cincuenta sombras de Grey'.

    La trilogía de E .L. James, Cincuenta sombras de Grey, es una de las más lucrativas en el mercado literario y pretende conseguir igual o mayor éxito en el cinematográfico. La primera cinta protagonizada por Jamie Dornan como el millonario Christian Grey y Dakota Johnson como la inocente Anastasia Steele recaudó más de 571 millones de dólares en todo el mundo. 

    La primera entrega de esta saga contaba con un gran número de escenas que implican desnudos, cifra que aumentará en la secuela. Por este motivo, Johnson ha decidido responder a los que afirman que hay demasiados desnudos en un encuentro con Vogue: "Seamos sinceros sobre esto. La gente está desnuda cuando f****n". 

    "Quizá tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas. No quiero ver a nadie llevando un sujetador y ropa interior en una escena de sexo. ¿Pararé de hacer escenas de desnudos cuando mis tetas se caigan? No lo sé", con estas declaraciones la actriz ha querido acallar las críticas y reflejar lo que muchos piensan, y es que una cinta como esta requiere de esos desnudos porque así está escrito el libro y el guion. 

    Además, la joven actriz, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, ha hablado sobre cómo es trabajar en Cincuenta sombras más oscuras con Dornan: "La desnudez es algo realmente interesante para un actor. Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca durante mucho tiempo. No hay vergüenza, son escenas honestas y llenas de confianza. Pero menudo riesgo. Es decir, ¿y si él hubiera sido un idiota integral? No hay maquillaje. No hay ropa que te cuenten algo de la historia. No hay joyas para darte una pista sobre el status social. Se convierte en actuación pura". 

    La secuela de Cincuenta sombras de Grey se estrenará en cines el próximo 10 de febrero y volverá a contar con los dos mencionados protagonistas que esta vez, no solo tendrán que hacer frente a sus demonios internos, también a los externos encarnados en las figuras de Jack Hyde (Eric Johnson), Elena Lincoln (Kim Basinger) y Leila Williams (Bella Heathcote). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top