Mi cuenta
    'The Wizard Of Lies': Robert De Niro se convierte en Bernie Madoff en el primer adelanto de la película de HBO

    La cadena, que recientemente ha estrenado su plataforma de vídeo bajo demanda en España, estrenará esta cinta el próximo mes de mayo.

    Desde la pasada semana hasta este propio fin de semana, se están celebrando los TCA en Estados Unidos, una convención en la que las cadenas presentan algunos de sus próximos proyectos y realizan importantes anuncios. Una de las que ha acudido a este encuentro con los medios es HBO que entre muchas cosas ha presentado el primer teaser de The Wizard of Lies: Bernie Mar.doff and the Death of Trust.

    Esta película para televisión está protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer y sigue la vida del asesor financiero Bernie Madoff centrándose en el descubrimiento de su fraude de valores y su posterior juicio y encarcelamiento por ello. Este vídeo de menos de un minuto de duración muestra a un hombre que pasó de llevar una vida de lujos sin preocuparse por lo que gastaba, a vivir atormentado por temor a las consecuencias de sus actos. Alguien perseguido por el gobierno, la prensa y los que confiaron en él y perdieron su dinero. 

    De Niro ha reconocido en este panel que no tuvo la oportunidad de conocer a Madoff mientras investigaba para el papel, al tiempo que cree que la familia de él desconocía los detalles de sus actos. Además, explica que uniendo todos los detalles que ahora tienen no cuesta entender cómo los timados cayeron en la estafa cometida, conocida como esquema Ponzi. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top