Mi cuenta
    'Power Rangers': Este es el motivo por el que Bryan Cranston accedió a aparecer en la nueva película

    El actor pone la voz al mentor de los Rangers, Zordon, y por esto ha aceptado.

    El 12 de abril de 2017 llega a las salas de cine la nueva película de los Power RangersUna historia que pese a ser muy esperada por los fans preocupa mucho a la crítica tras los primeros adelantos y publicaciones. Los cinco protagonistas, los cinto Power Rangers, estarán acompañados por dos actores muy conocidos, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como el mentor de los luchadores, Zordon. 

    En un reciente encuentro con IGN, Cranston ha querido responder a las dudas y preguntas que su fichaje ha generado: "Recibí una llamada del director y me dijo: 'Piensa de esta forma... Como Batman vino de la televisión y se convirtió en un animales completamente distinto en las películas, tu también puedes hacerlo. Vamos a coger esto y revivirlo y va a estar bien fundamentado y será realista'. Y pensé: 'Okay, déjame leerlo'". 

    El actor ha proseguido explicando que cuando lo leyó pensó que el director, Dean Israelite, tenía razón: "Los niños sonaban como niños de verdad y no todo el mundo es un gran atleta y todo funciona a la perfección. Pensé: 'Esto podría ser un buen cambio a todo lo que estaba haciendo antes, desde que empecé a hacer doblajes'"

    Además de esto, Cranston ha hablado sobre Zordon describiéndole como un mentor frustrado ya que ellos no avanzan como él quiere, algunos no se toman en serio la responsabilidad que pesa sobre sus hombros, para la que han sido elegidos. Pese a eso, tiene que seguir siendo su mentor, rompiendo la individualidad y construyendo un equipo. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top