Mi cuenta
    'La ciudad de las estrellas. La La Land': Alucina con este vídeo de un joven Ryan Gosling bailando

    El actor ha acudido al programa de Graham Norton, donde el presentador ha rescatado un vídeo de su infancia.

    Graham Norton Show / Universal Pictures

    Ya se ha estrenado La ciudad de las estrellas. La La Land, una película que ha dejado muy claro que Ryan Gosling tiene dotes para el baile, aunque parece que siempre se le ha dado muy bien. El co-protagonista de la película que dirige Damien Chazelle ha acudido como invitado al programa de Graham Norton y el presentador ha aprovechado para rescatar un vídeo de la infancia de Gosling.

    A partir del minuto 3.35 puedes disfrutar de un joven Ryan Gosling dándolo todo en el escenario. No ha desvelado la edad exacta que tenía en ese momento, pero ha aclarado que era "lo suficiente mayor para saber lo que hacía".

    No es el único vídeo de sus actuaciones infantiles que se ha publicado. Hace unos años comenzó a circular por internet este número musical donde no sólo baila, también se atreve a cantar.

    Estos vídeos demuestran que Gosling es un buen bailarín de nacimiento, pero eso no ha hecho que el actor haya tenido que esforzarse menos para preparar su papel en La La Land. Chazelle ha declarado que "ensayó durante cuatro meses de manera autodidacta todos los días de la semana para aprenderse las piezas en piano al completo", de este modo no necesitaron recurrir a un doble para sus escenas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top