Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Este vídeo muestra cómo se recreó digitalmente a Peter Cushing y a Carrie Fisher

    El primer 'spin off' de La Guerra de las Galaxias ha superado los 970 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

    Desde la llegada de Rogue One: Una historia de Star Wars a los cines, se ha debatido mucho sobre la presencia en la película de dos de los personajes más icónicos de la trilogía original. Estamos hablando del Almirante Tarkin, interpretado en 1977 por Peter Cushing, y de la joven Princesa Leia, a la que Carrie Fisher dio vida cuando tenía 19 años. La recreación digital de ambos ha sido posible gracias al trabajo de Industrial Light & Magic, el estudio especializado en efectos visuales que ha sido capaz de devolvernos ambos personajes gracias a una mezcla de animación digital, actores reales y la tecnología de captura interpretativa. 

    La realista recreación de ambos ha hecho que este último mes los fans no paren de preguntarse cómo se llevo a cabo el proceso de animación. La cadena de televisión americana ABC ha querido dar respuesta a todas esas incógnitas y han realizado un reportaje en el que hablan con John Knoll, productor ejecutivo de Rogue One y director creativo de ILM, así como con Paul Giacoppo, supervisor digital de modelos de personajes. Puedes ver el vídeo a continuación.

    Rogue One ha recaudado más de 970 millones de dólares en la taquilla mundial desde que se estrenara el 15 de diciembre, convirtiéndose así en la segunda película más taquillera de la historia de la saga. Jyn Erso (Felicity Jones) y su grupo de rebeldes deberán arrebatar los planos de la Estrella de la Muerte al todopoderoso Imperio Galáctico para traer algo de esperanza a la galaxia. ¿Aún no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top