Mi cuenta
    'Shin Godzilla', la mítica criatura japonesa vuelve a la gran pantalla

    La película dirigida por Hideaki Anno ('Neon Genesis Evangelion') y Shinji Higuchi se estrena en España el próximo 20 de enero.

    Después de Train To Busan y La autopsia de Jane Doe, el Ciclo Sitges Tour nos trae Shin Godzilla. La legendaria criatura llega a los cines españoles el próximo 20 de enero, de la mano de los directores Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion) y Shinji Higuchi (Ataque a los titanes). La película, que pudo verse en la pasada edición del Festival de Sitges y en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, y hasta la fecha ha recaudado más de 77 millones de dólares

    Aunque hay numerosas versiones cinematográficas protagonizadas por el famoso monstruo japonés, según IMDB, esta es la primera película nipona que podría considerarse un reinicio en toda regla, ya que se narra qué hubiera ocurrido si Godzilla hubiese atacado por primera vez en la actualidad. Shin Godzilla, es la 31ª película protagonizada por la terrorífica criatura, la 29ª producida por la famosa compañía y distribuidora nipona Toho.

    De la noche a la mañana, Japón se encuentra bajo la amenaza de un gigantesco monstruo que arrasa con todo lo que hay a su paso. Ante el pánico colectivo que genera su presencia por las calles de la ciudad, las autoridades del país se ven obligadas a poner en marcha un plan de ataque, que tiene como misión tenderle una emboscada con el objetivo de derribarle.

    Shin Godzilla se estrena en España el 20 de enero de 2017, ¡no te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top