Mi cuenta
    'Aquaman': Patrick Wilson formó parte del Universo Cinematográfico de DC y (quizás) no te diste cuenta

    El actor que interpretará a Orm, Amo del Océano en la cinta sobre el Rey de los Siete Mares participó en el rodaje de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. ¿Lo sabías?

    El Universo Cinematográfico de DC continúa con el estreno de distintas películas en solitario de algunos de sus superhéroes más conocidos. El enfrentamiento entre Batman y Superman sirve como referencia para explicar más detalladamente la historia de personajes como Aquaman. Esta es la razón por la que Jason Momoa vestirá el traje del Rey de los Siete Mares en una cinta que llegará a las salas de cine de EE.UU el 5 de octubre de 2018. El inicio de este proyecto ha destapado una curiosidad de la que (quizás) no te habías dado cuenta: Patrick Wilson hizo su primera aparición en el Universo DC con Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    El actor que interpretará a Orm, Amó del Océano fue el encargado de poner voz al presidente de los Estados Unidos en la cinta protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck. Al final de la película, el General Swanwick avisa al gobernador de que si dispara un misil contra Doomsday podría poner en peligro a Superman. A pesar de ello, el presidente (Wilson) llama por teléfono y da la orden de seguir adelante con el lanzamiento.

    Su participación no supone su debut físico en esta franquicia de películas, pero sí puede considerarse como su primer papel en este universo. No es la primera vez que Zack Snyder elige al actor de Expediente Warren: El caso Enfield para un papel. Ambos trabajaron juntos en Watchem durante el año 2009 y con su incorporación definitiva en el mundo de los superhéroes podrían volver a coincidir muy pronto. Mucho antes de que eso ocurra, el director presentará en la gran pantalla La Liga de la Justicia y volverá a reunir a los personajes más conocidos de DC. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top