Mi cuenta
    Premios Goya 2017: Así trabajan Dani Rovira, J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia en el guion de la gala

    El protagonista de 'Ocho Apellidos Vascos' presentará por tercer año consecutivo la ceremonia que tendrá lugar el 4 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

    Dani Rovira volverá a situarse delante de las cámaras como presentador de la 31ª edición de los Premios Goya el próximo 4 de febrero. Esta es la tercera vez que el protagonista de Ocho Apellidos Vascos acepta el reto de ponerse al frente de la ceremonia más importante para el cine español. A pesar de que muchos usuarios de la Red le criticaron por su trabajo el año pasado, Rovira está dispuesto a seguir adelante y no dejar que unos comentarios arruinen "algo con lo que disfruta". Pero ¿cómo se prepara el actor para dar forma a una gala que dura más de tres horas?

    El intérprete no solo es la cara visible del gran equipo que trabaja para sacar adelante los premios, también es uno de sus principales guionistas. Rovira ha compartido una publicación en las redes sociales en las que está acompañado por el guionista J.J. Vaquero (El hormiguero) y el presentador Iñaki Urrutia (No le digas a mamá que trabajo en la tele). Los tres cómicos son los encargados de redactar el guion que será leído en la gala, pero lo están llevando a cabo en un lugar muy peculiar.

    El glamour de los guionistas, siempre es otro. #goyas2017 #chandalismo #litronetas #campo #abono @academiadecine @inakiurrutia @jj_vaquero

    Una foto publicada por @danirovira el

    Lejos de una oficina y del mundanal ruido que caracteriza a las ciudades, los tres compañeros se han reunido en el campo para elaborar el libreto de los premios. "El glamour de los guionistas, siempre es otro", son las palabras con las que Rovira bromea haciendo referencia a la ropa que visten en la fotografía. Vaquero ha continuado este mensaje publicando la misma imagen en su cuenta oficial de Instagram y diciendo: "'Guion VERSION 1' acabado. Este año ha habido más chandalismo y más cerveza. nada puede salir mal...".

    Por el momento, lo único que se conoce sobre el contenido de esta edición son los posibles ganadores de la misma. Un monstruo viene a verme, Tarde para la ira y El hombre de las mil caras lideran la lista de los nominados de este año. La historia dirigida por J.A. Bayona puede ganar un total de 12 premios gracias a la adaptación del libro escrito por Patrick Ness. ¡Recuerda la cinta con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top