Mi cuenta
    'La ciudad de las estrellas (La La Land)', la película más vista del fin de semana en España

    La ganadora de siete Globos de Oro, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, ha recaudado cerca de 2 millones de euros.

    La flamante vencedora de los Globos de Oro conquista la taquilla española. Como se esperaba, La ciudad de las estrellas (La La Land) ha sido la opción mayoritaria del público que ha acudido a las salas el pasado fin de semana. Gracias a los 280.000 espectadores que han arrebatado las salas, en sólo tres días, el musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone ha logrado ingresar en caja 1,9 millones.

    A la espera de ver cuántas nominaciones a los Oscar logra la película dirigida por Damien Chazelle (Whiplash), el próximo 24 de enero, el filme pasará a la historia por ser el que más Globos de Oro ha logrado, un total de siete. Mejor director -convirtiéndose Chazelle en el realizador más joven en alzarse con este premio-, Mejor actor en comedia o musical para Ryan Gosling, Mejor actriz en comedia o musical para Emma Stone, y Mejor película comedia o musical son algunos de los galardones concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood que recibieron el pasado 8 de enero.

    Las vidas de Mia y Sebastian se cruzan en mitad de una autopista... y pronto surge el amor entre ambos. Antes de este encuentro, ninguno hubiera imaginado que se convertirían en inseparables en la constante búsqueda por cumplir sus sueños. Ella quiere convertirse en actriz, y poder pasar del "gracias por venir" en alguna audición; él, en cambio, fantasea con la idea de regentar su propio club de jazz, con la ilusión de transmitir al público su gran pasión por esta música.

    Si aún no la has visto, no te pierdas el tráiler de La La Land sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 10 razones por las que nos gustan los musicales
    • 'La ciudad de las estrellas. La La Land': El mapa con todas las localizaciones de la película
    • 'La ciudad de las estrellas. La La Land': Emma Stone y Ryan Gosling se enfrentan en un concurso sobre musicales
    Comentarios
    Back to Top