Mi cuenta
    Ben Affleck explica las diferencias que habrá entre ‘La Liga de la Justicia’ y ‘Batman v Superman’

    El 17 de noviembre llegará a nuestras pantallas la esperada película que reunirá a los superhéroes más icónicos de DC.

    Desde que DC anunciara un nuevo rumbo para sus próximas entregas cinematográficas, en relación a cambios de tono y de estilo con sus predecesoras, los fans de la famosa compañía de cómics están impacientes por ver lo que se encontrarán este año en la gran pantalla. Una de los nuevos títulos que más expectación levanta es, sin duda, La liga de la Justicia, que presentará diferencias importantes respecto a Batman v Superman, tal y como ha afirmado Ben Affleck. El actor que da vida a Batman ha comentado lo siguiente sobre el tema:

    “'La liga de la justicia', probablemente hayas visto el teaser que salió durante la Comic-Con; creo que es emblemático de la clase de cambio de tono y de transición que tendrá la narración. Es un poco más ligero, los personajes son un poco más agradables, por lo que pueden desplegar muchas más emociones. Y hay más gente en ella, así que es más divertida. Son todos estos diferentes personajes incrementándose unos a otros y la dinámica del equipo ofrece muchas posibilidades dramáticas”.

    Unas declaraciones que recoge Cineplex y que se realizaron con motivo de una entrevista al actor por la promoción de su nueva película, Vivir de noche -27 de enero en cines-, que él mismo dirige y protagoniza. Si no has visto el teaser de La liga de la Justicia que menciona Affleck, puedes encontrarlo sobre estas líneas y echar un vistazo a los cambios que se han anunciado. Recuerda que se estrena en cines el 17 de noviembre y que contará con la presencia de Ben Affleck como Batman, Gal Gadot en el papel de Wonder Woman - que también estrena cinta propia el 23 de junio-, Ezra Miller dando vida a The Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher en el papel de Cyborg.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top