Mi cuenta
    'Tomb Raider': ¿Revelado el inicio de la película?

    La cinta protagonizada por Alicia Vikander como una joven Lara Croft y dirigida por Roar Uthaug se estrena el 16 de marzo de 2018.

    El inicio del rodaje del 'reboot' de Tomb Raider está a la vuelta de la esquina. Alicia Vikander es la encargada de interpretar a la versión joven de Lara Croft en esta historia de orígenes que adaptará el videojuego de 2013 de la famosa saga. Walton Goggins, por su parte, ha sido el elegido para interpretar al villano de la película y el actor, emocionado por el inminente inicio de producción del proyecto, ha compartido una imagen del guion de la cinta que dirige Roar Uthaug.

    Una foto inofensiva, pero de la que se han podido descubrir nuevos detalles sobre la película. En GamesRadar (vía 3DJuegos) han aplicado una serie de contrastes a la imagen con la que han podido leer algunas de las frases de las primeras páginas del libreto. Aunque parte de los diálogos son ilegibles, la escena con la que abre la película mostrará a Lara Croft entrenando en un ring de boxeo.

    2017...day 3... and imma bout to go Raid a motherfucking Tomb.

    Una foto publicada por Walton Goggins (@waltongogginsbonafide) el

    El 'reboot' de Tomb Raider también contará en su reparto con el actor Daniel Wu como uno de los aliados de la famosa arqueóloga. La película seguirá la historia de una joven Lara Croft adentrándose en la búsqueda de su padre. La cinta llega a las salas de cine el 16 de marzo de 2018. Mientras tanto y sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de La luz entre los océanos, la nueva película de Vikander que llega a las salas de cine el 20 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top