Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Zoe Kravitz habla sobre la relación entre Leta y Newt

    La secuela de la saga guionizada por J.K. Rowling se estrena el 16 de noviembre de 2018.

    La historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne) continuará en Animales fantásticos 2, la película dirigida por David Yates que cuenta con guion de J.K. Rowling. Si recuerdas el final de la primera entrega, una de las escenas presentó a los espectadores a un personaje del pasado del protagonista que tendrá más importancia en la secuela de la saga: Leta Lestrange.

    Zoe Kravitz es la encargada de interpretarla y, aunque su aparición en Animales fantásticos y dónde encontrarlos se redujo a una fotografía en movimiento, no se le escapó a nadie que algo debió de ocurrir entre ella y Newt para que el magizoólogo se sintiese tan incómodo hablando de ella.

    Kravitz ha hablado recientemenete con Collider y ha declarado que, aunque su tiempo en pantalla en la primera entrega era muy reducido, estaba muy emocionada de participar en el proyecto. "El guion era muy secreto, así que incluso fichando por ella, no había leído el guion. Me fijé en las personas involucradas, y J.K. Rowling y las películas de Harry Potter, así que sabía que iba a ser increíble, especialmente con lo involucrad que está J.K.", explica.

    El rodaje de Animales fantásticos 2 comenzará este verano y la película llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018. Y será entonces cuando el personaje de Leta cobre más protagonismo. "La relación entre Leta y Newt Scamander es una relación complicada, así que creo que habrá mucho tiempo para desarrollarlo, lo que será divertido. ¡No sé nada! Tengo una idea basada en mi audición, pero no sé nada", concluye. 

    Por el momento, poco se sabe sobre Animales fantásticos 2, pero en ella aparcerá la versión joven de uno de los personajes más icónicos de la saga de Harry Potter: Albus Dumbledore. ¿Qué actor crees que es perfecto para el papel? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top