Mi SensaCine
    Tom Hardy quiere ser James Bond en una película dirigida por Christopher Nolan
    Por Víctor Jiménez Lorente — 17/1/2017 a las 8:39
    facebook Tweet

    El director y el actor británicos han vuelto a trabajar juntos en 'Dunkerque', el filme bélico que llegará a los cines el próximo 21 de julio.

    La última película sobre el emblemático James Bond, Spectre, se estrenó hace ya más de un año y aún no se ha revelado nada de la próxima entrega de la franquicia, James Bond 25. Ni siquiera está claro si Daniel Craig, quien ha interpretado al Agente 007 en cuatro ocasiones, vaya a regresar, aunque la distribuidora Sony está muy interesada en que siga siendo él quien se encargue de esta tarea. 

    Con la incertidumbre de no saber quién interpretará al famoso espía en la próxima película, muchos nombres han salido a la luz como posibles candidatos para reemplazar a Craig. El nombre de Tom Hardy se ha mencionado regularmente, y ahora parece que él mismo se ha encargado de avivar estos rumores. En una entrevista con The Daily Beast durante la promoción de su nueva serie, Taboo, el actor confirmó su interés en el papel y dejó entrever que ciertas conversaciones ya habían tenido lugar.

    Hay un dicho entre actores y es que si hablas de eso estás automáticamente fuera de la carrera, así que no puedo comentar nada sobre eso. Si lo menciono, se va".

    Estas declaraciones son las que muestran que Hardy no solo estaría más que dispuesto a interpretar el papel, sino que la oportunidad podría estar en la mesa. Además, el actor londinense señaló que, en caso de que acabara protagonizando James Bond 25, tiene claro qué cineasta le gustaría que la dirigiera.

    Christopher Nolan es un director fantástico para una película de Bond. Daniel (Craig) es muy bueno y lo que Sam (Mendes) y Barbara (Broccoli) han hecho ha sido tan impresionante que sería muy difícil reimaginarlo. Me pregunto cómo será la próxima entrega de la franquicia y creo que cuando mencionas a alguien como Nolan, es una figura muy poderosa que podría traer a ese mundo algo nuevo y crear algo profundo... una vez más".

    Como recordarás, Hardy ya trabajó con Nolan tanto en Origen como en El caballero oscuro: La leyenda renace y volverá a repetir la experiencia en Dunkerque, la nueva película del director británico que relata "el milagro de Dunkerque", una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. El filme llegará a las salas de cine el próximo 21 de julio. ¡No te pierdas el tráiler!


    Dunkerque
    Dunkerque Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Zombieland: Mata y remata Tráiler
    Frozen II Tráiler
    Los Ángeles de Charlie Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler VO
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Robert Downey Jr. acepta la opinión de Scorsese sobre las películas de Marvel aunque para él "no tiene ninguna lógica"
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 9 de octubre de 2019
    Robert Downey Jr. acepta la opinión de Scorsese sobre las películas de Marvel aunque para él "no tiene ninguna lógica"
    'La sirenita': Disney quiere al actor de 'Hamilton' Daveed Diggs como el nuevo Sebastián
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 9 de octubre de 2019
    'La sirenita': Disney quiere al actor de 'Hamilton' Daveed Diggs como el nuevo Sebastián
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top