Mi cuenta
    'Promesas del este 2' podría comenzar a rodarse durante el mes de marzo

    El creador de la serie 'Peaky Blinders' ya escribió el libreto de la película dirigida por David Cronenberg en el año 2007.

    Después de años y años de rumores sobre una posible secuela de Promesas del este (2007), parece que la realización de una segunda parte que continúe la historia del chófer Nikolai Luzhin (Viggo Mortensen) está más cerca que nunca. Según el portal de internet My Entertainment World -web en la que aparecen las películas que se filmaran durante el año-, Promesas del este 2 empezaría su rodaje en el mes de marzo

    My Entertainment World

    La secuela continúa exactamente donde terminó la película de 2007, con el incompetente Kirill pensando que él y su chófer Nikolai realmente han heredado el trono que su padre había dejado vacío. Lo que Kirill no sabe es que Nikolai es realmente un agente encubierto que trabaja para el Servicio Federal de Seguridad ruso. 

    Aún no hay ningún comunicado oficial al respecto, por lo que la información publicada por la fuente citada arriba está lejos de ser totalmente fiable. Lo que sí sabemos es que el guionista Steven Knight -creador de la serie Peaky Blinders- confirmó en el año 2014 (vía Indie Wire) que el guion de la película estaba ya escrito y que era "mucho mejor que el de la primera". Knight, que ya se encargó de escribir el libreto de la cinta original, siempre se ha mostrado muy interesado en una posible continuación, pero David Cronenberg aseguró hace unos años que el proyecto estaba totalmente muerto. Parece que tendremos que esperar para saber con seguridad si la secuela se convierte en realidad. ¿Recuerdas Promesas del este?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top