Mi cuenta
    'Marvel': Primera imagen de la Iron Man Experience de Disneyland Hong Kong

    ¡Es la primera atracción temática del UCM que existe!

    Disneyland / Getty

    Disney no para de aumentar su universo y no sólo en el terreno cinematográfico. El pasado 12 de enero el parque de Disneyland en Hong Kong daba la bienvenida a una atracción dedicada enteramente a Iron Man. Si tienes la suerte de viajar a China próximamente, no pierdas la oportunidad de sumergirte en Industrias Stark.

    Iron Man喺「明日世界」號召超級英雄一齊對抗Hydra! 快啲叫埋戰友一齊出動啦! Calling all super heroes! Head on over to Disneyland with your friends to join Iron Man on his mission to fight Hydra in Iron Man Experience! #Stark約我去迪士尼 #IronManExperience #HKStarkExpo

    Una foto publicada por Hong Kong Disneyland (@hkdisneyland) el

    "El eminente pionero e innovador Tony Stark ha seleccionado Tomorrowland del Disneyland de Hong Kong para albergar la Expo Stark, donde mostrará sus últimas creaciones tecnológicas en diferentes salas de exhibición: el salón del Legado, el salón de la Protección, el salón de la Energía y el salón de la Movilidad", explica Disney en un comunicado de prensa, "los invitados serán de los primeros en explorar de cerca las últimas innovaciones de Tony Stark". Además, los asistentes podrán volar como el superhéroe en una instalación que desafía la gravedad y ver una batalla contra Hydra por Hong Kong.

    Parece que esta no va a ser la única atracción ambientada en Marvel. Según informa DigitalSpy, Disney planea desarrollar muchas más expansiones con los personajes de la Casa de las Ideas como protagonistas.

    #HighFive Iron Man! Iron Man噚日專程到場主持 #鐵甲奇俠飛行之旅開幕禮 ,超興奮!你都想同Iron Man見面,一齊飛越香港? #StarkExpo 見! #HighFive Iron Man! Everybody was bursting with excitement when Iron Man made his epic appearance at the Iron Man Experience Opening! Come on over to Disneyland and meet Iron Man today! See you at #StarkExpo! #IronManExperienceOpening #鐵甲奇俠飛行之旅開幕禮 #Stark約我去迪士尼 #IronManExperience

    Una foto publicada por Hong Kong Disneyland (@hkdisneyland) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top