Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Jamie Dornan declara que es abierto en cuanto al sexo, pero no le interesa el 'bondage'

    La segunda entrega de la trilogía erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson se estrena el 10 de febrero.

    La segunda parte de la saga Cincuenta sombras de Grey está a punto de llegar a los cines y los actores ya han comenzado la promoción de la secuela, Cincuenta sombras más oscuras. Debido al protagonismo que tiene el sadomasoquismo en la historia, GQ Australia le ha preguntado a Jamie Dornan por su opinión sobre este tema en la vida real y ha reconocido que no es algo que le interese realmente:

    "Era algo que nunca había experimentado. Nunca había visto algo de sadomasoquismo antes de esto, no tenía interés en ese mundo... No es algo con lo que disfrute. Siempre he sido de mente abierta y liberal. Nunca he juzgado las preferencias sexuales de nadie. Lo que haga la gente depende de ellos totalmente y hay un millón de maneras de complacerte sexualmente", cuenta Dornan.

    El actor también ha aclarado que él no es Christian Grey, de hecho, no es alguien con el que encajaría: "Él no es la clase de tipo con el que me llevaría bien. Todos mis compañeros tienen una personalidad tranquila y se ríen fácilmente. No me imaginaría sentado con él en un pub. No creo que fuese mi tipo cuando se trata de elegir compañeros".

    La secuela de Cincuenta sombras de Grey se estrenará en cines el próximo 10 de febrero y los dos protagonistas ya conocidos, Dakota Johnson y Jamie Dornan, tendrán que lidiar con las complicaciones provocadas por Jack Hyde (Eric Johnson), Elena Lincoln (Kim Basinger) y Leila Williams (Bella Heathcote).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top