Mi cuenta
    'La profecía': Harvey Spencer Stephens, el niño protagonista, sentenciado tras un altercado con unos ciclistas

    El joven actor ahora tiene 46 años y protagonizó una pelea física el pasado mes de agosto.

    Todo el mundo recuerda a Damien, el niño protagonista de La profecía, pero, tras protagonizar el clásico de terror, poca gente sabe qué ocurrió con el actor que le interpretaba. Ahora, Harvey Spencer Stephens ha vuelto a ser noticia, pero en esta ocasión por sus problemas con la justicia.

    Según informa The Guardian, el joven actor -ahora de 46 años- ha sido condenado a una pena de prisión tras haber sufrido un altercado con dos ciclistas el pasado mes de agosto. Al parecer, Stephens iba conduciendo por Toys Hill, Kent, cuando se encontró a los ciclistas, los cuales iban en paralelo a un lado de la carretera mientras uno adelantaba al otro.

    Gareth Fuller/PA

    Stephens tocó el pito del coche en repetidas ocasiones y uno de ellos respondió sacándole el dedo, tras lo cual, Stephens aceleró rápidamente para acercarse y comenzó a agredirles. La gravedad de las lesiones es tal que Richardson, una de las víctimas, fue llevado al hospital con un hinchazón en el labio y un diente roto. El abogado defensor asegura que Stephens se declaró culpable de inmediato y reconoce que su comportamiento fue inadecuado.

    El juez Martin Joy ha condenado al actor de La profecía a 12 meses de cárcel, suspendido durante dos años, por los cargos de agresión y dos meses de cárcel, también suspendido durante dos años, por los cargos criminales. Además, tendrá que hacer 150 horas de trabajo comunitario y deberá pagar 1.000 libras a cada víctima, además de cubrir los gastos del material dañado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top