Mi cuenta
    'John Wick: Pacto de sangre': Keanu Reeves, Ian McShane y Ruby Rose, protagonistas de las nuevas imágenes

    La secuela de la película sobre el letal asesino llega a las salas de cine españolas el 5 de mayo.

    Keanu Reeves regresa como el letal asesino de 2014 en John Wick: Pacto de sangre. La secuela de la cinta dirigida por David Leitch y Chad Stahelski se estrena el 5 de mayo en España y Lionsgate (vía CB) ha publicado una serie de nuevas imágenes de la película.

    Además de ver a Reeves vestido de traje en plena misión, con las fotografías también se pude echar un nuevo vistazo a Ian McShane (Juego de Tronos), Common (Escuadrón Suicida) y Ruby Rose (Resident Evil: El capítulo final). El primero regresa como Winston, el director del Hotel Continental que solo aloja a asesinos. En cuanto a Rose y Common, los actores son dos de los nuevos fichajes de la secuela.

    En John Wick: Pacto de sangre, dirigida por Chad Stahelski, el protagonista tendrá que volver a retormar su carrera como asesino cuando un ex-asociado planea hacerse con su gremio. Gracias a un juramento de sangre, John se trasladará hasta Roma donde tendrá que enfrentarse a los más mortales asesinos del mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top