Mi cuenta
    'Ocean's Eight': Kim Kardashian y Kendall Jenner harán un cameo en la película

    El 'reboot' femenino de la cinta de 2002 protagonizado por Sandra Bullock se estrena el 22 de junio de 2018.

    Ocean's Eight, el 'reboot' femenino de Ocean'S Eleven, cuenta con un dispar reparto de actrices protagonistas: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Akwafina, Rihanna, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y Anne Hathaway son las ladronas de esta nueva versión que dirige Gary Ross. Además, la película contará con el cameo de Matt Damon, quien fue uno de los protagonistas de la cinta de 2002. Pero no será el único.

    Según informa EW, Kim Kardashian y Kendall Jenner han sido fotografiadas en Nueva York rodando un cameo para Ocean´s Eight. Al parecer, las dos serán invitadas a la Met Gala, lugar en el que las ladronas protagonistas tendrán que robar un colllar. El medio antes citado también señala que Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes también se pasearán por la cinta.

    "Soy una fan de las películas de Ocean's. Así que estoy contenta de que tenga a tantas mujeres increíbles en ella, tantas actrices maravillosas. Es muy divertido formar parte de ella. Me interpreto a mí misma. Es solo un cameo", reveló Holmes a principios de este mes en Entertaiment Tonight

    Ocean's Eight llega a las salas de cine el 22 de junio de 2018 y Damian Lewis podría interpretar al villano de la película. Ahora, recuerda la cinta de 2002 protagonizada por George Clooney y Brad Pitt con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top