Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Karen Gillan confirma que Nébula estará en la película

    La película dirigida por los hermanos Russo se estrena el 4 de mayo de 2018.

    El reparto de Vengadores: Infinity War va creciendo poco a poco. Los diferentes personajes del Universo Cinemático de Marvel que aparezcan en la película que dirigirán los hermanos Russo se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin), quien por entonces ya debería tener casi todas las Gemas del infinito en su poder.

    Tom Holland fue el últiumo en confirmar su aparición en la película como Spider-Man y, ahora, otra de las actrices del Universo Cinemático de Marvel ha hecho lo mismo. Hablamos de Karen Gillan, quien interpretó a Nébula en Guardianes de la Galaxia y volverá a hacer lo mismo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    "Después haré pequeñas apariciones en las próximas películas de Los Vengadores", cuenta la actriz en una entrevista con la BBC (vía CB). A diferencia del resto de personajes, el papel que jugará Nébuila en Infinity War no es tan claro. Ella es la hija adoptiva de Thanos, por lo que ¿será una aliada o una enemiga del villano?

    Vengadores: infinity War llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, pero podremos difrutar antes de Nébula en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida y escrita por James Gunn se estrena el 28 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    'Vengadores: Infinity War': Estos son los personajes que aparecerán en la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top