Mi cuenta
    'La ciudad de las estrellas (La La Land)' se coloca en el primer puesto de la taquilla española

    La película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, ganadora de siete Globos de Oro, ha recaudado más de 1,9 millones de euros.

    La taquilla española baila al ritmo de La La Land. Como se esperaba, la gran vencedora de la reciente edición de los Globos de Oro, La ciudad de las estrellas, ha sido la película más vista en España el pasado fin de semana, según datos ofrecidos por comSCORE. Así pues, el filme de Damien Chazelle, protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, se ha colocado en el primer puesto del ranking, y ha ingresado en caja algo más de 1,9 millones de euros.

    Como consecuencia y tras dos semanas como líder indiscutible, ¡Canta! ha descendido al segundo puesto. Pese a ello, tras cuatro semanas en cartel la cinta de animación de Illumination Entertainment sigue incrementando sus ingresos y su recaudación total roza los 13,5 millones de euros. Completa el pódium la nueva entrega de la saga de vampiros protagonizada por Kate Beckinsale, Underworld: Guerras de sangre. En su primer fin de semana en los cines españoles, la película dirigida por Anna Foerster ha recaudado más de 700.000 euros. ¡Mira el TOP 5 completo en el vídeo de la taquilla que aparece sobre estas líneas!

    ¿Tenía que ser él? (660.000 euros), Rogue One: Una historia de Star Wars (14,8 millones de euros), Silencio (1,3 millones de euros), Vaiana (9,7 millones de euros) y Assassin's Creed (6,5 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de este fin de semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top