Mi cuenta
    'Ataque a los titanes': Warner quiere hacerse con los derechos del manga para hacer una película

    La segunda temporada del anime protagonizado por Eren Jäeger, basado en el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, se estrena en abril.

    La historia Eren Jäeger y Mikasa Ackerman, protagonistas del manga Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes), está cerca de recibir una nueva adaptación. Según publica el portal de internet Deadline, Warner se encuentra en negociaciones para hacerse con los derechos de la franquicia con la intención de producir su propia película de acción real. El proyecto está en manos de David Heyman, productor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    En el año 2015 se estrenó en Japón Ataque a los titanes, la cinta de acción real, dirigida por Shinji Higuchi, basada en el aclamadísimo anime del director Tetsuro Araki. El filme fue muy criticado por los fans del manga original, pues la veían totalmente innecesaria cuando ya existía un anime que hacía verdadera justicia al shōnen creado por Hajime Isayama. La intención de Warner es que su filme sea un remake de esta última versión.

    En Ataque a los titanes, la humanidad vive recluida en el interior de tres grandes murallas de más de 50 metros de altura. En el exterior habitan los titanes, criaturas gigantes cuya naturaleza consiste en devorar seres humanos. Después de un siglo en el que la humanidad ha vivido tranquila, el Titan Colosal, más alto que las propias murallas, consigue abrir una brecha en el muro exterior permitiendo la entrada a los titanes que deambulan por el mundo. Eren Jäeger, protagonista de la historia, jura eliminar a todos los monstruos depués de que uno de ellos devore a su madre. Echa un vistazo el tráiler de la segunda temporada.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Netflix ordena un nuevo anime de los creadores de 'Ataque a los Titanes', 'Perfect Bones'
    • 'Ataque a los Titanes': tráiler de la segunda temporada
    • 'Ataque a los titanes': Esto es lo que inspiró a Hajime Isayama a crear a los peligrosos gigantes
    • 'Ataque a los titanes': Jung-hyun Park, el primer editor del manga, arrestado por ser sospechoso de asesinato
    Comentarios
    Back to Top