Mi cuenta
    'Oscar 2017': Jimmy Kimmel admite que está muy nervioso por presentar la gala

    La edición número 89 de los premios otorgados por la Academia se celebrará el 26 de febrero en Los Ángeles.

    Falta poco más de un mes para que se celebre la entrega de los Premios Oscar 2017. El encargado de presentar este año la gala es el cómico Jimmy Kimmel, -director del 'talkshow' Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC- y parece que ni siquiera él, que se pone noche tras noche delante de una cámara, está a salvo del llamado miedo escénico. El portal de internet The Wrap ha publicado una entrevista en la que el presentador admite ser "una bola de ansiedad" en estos momentos.

    "No me emociono con nada que no sea la pesca, pero quiero hacer un buen trabajo, y como resultado de eso, no paro de pensar en ello todo el tiempo", le dijo Kimmel a uno de los periodistas del portal citado más arriba después de uno de sus programas de esta semana."El sábado por la noche soñé durante toda la madrugada con ello, lo cual no fue bueno, fue una pesadilla".

    El presentador del famoso programa de entrevistas admitió también su miedo a fracasar en la noche más importante del cine, delante de las estrellas más grandes de la gran pantalla. Sobre el monólogo de apertura, que parece estar lejos de ser una realidad, dijo: "No voy a terminarlo hasta dos horas antes de que empiece la gala", bromeó. "Suelo hacer cambios hasta el último segundo, depende de cómo me sienta en ese momento".

    El 26 de febrero se celebra en el Dolby Theatre de Los Ángeles la 89 edición de los Premios Oscar de la Academia. Aún se desconocen las películas nominadas -el 24 de enero se celebra el acto de nominación-, pero parece evidente, después de su triunfo en los Globos de Oro, que La ciudad de las estrellas. 'La La Land' parte como gran favorita en la carrera por las estatuillas de este año.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top