Mi cuenta
    'Wilson': Woody Harrelson y Laura Dern buscan a su hija de 17 años en el primer tráiler de la comedia

    La cinta dirigida por Craig Johnson ('Sitichers') será estrenada el próximo 22 de enero durante el Festival de Cine De Sundance.

    Woody Harrelson ha sido motivo de noticia durante las últimas semanas debido a su incorporación al nuevo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias centrado en Han Solo. Este no es el único proyecto en el que se podrá ver próximamente al actor, pues el tráiler de su última cinta acaba de llegar a la Red. El intérprete de Los Juegos del Hambre ahora es protagonista de Wilson, una película basada en la vida de un hombre de mediana edad solitario y neurótico. ¡Echa un vistazo sobre estas líneas!

    La vida del personaje central cambia por completo cuando, después de 17 años, se reencuentra con su exmujer y descubre que tiene una hija. Sus problemas aumentan en el momento en el que Pippi (Laura Dern) le confiesa que dio en adopción a la niña (Isabella Amara), por lo que deciden ir en su búsqueda.

    El guion de la cinta ha sido escrito por Daniel Clowes, autor que presentó a Wilson en una novela gráfica con mismo nombre en 2010. Craig Johnson es el encargado de dirigir un reparto compuesto por las actuaciones de Harrelson, Dern, Amara, Judy Greer, Cheryl Hines, David Warshofsky y James Saito, entre otros. La cinta será estrenada durante el Festival de Cine de Sundance el próximo 22 de enero y llegará a las salas de cine de España el 5 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top