Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': El cómic oficial incluirá las escenas eliminadas de la película

    El director Gareth Edwards imaginó una serie de momentos que, pese a no haber formado parte de la cinta, los espectadores podrán disfrutar en papel.

    Una de las noticias que más ha alarmado a los fanáticos de La Guerra de las Galaxias en los últimos meses ha sido la de los temidos 'reshoots'. El director Gareth Edwards convocó a los actores de Rogue One: Una historia de Star Wars para rodar de nuevo algunos momentos clave de la historia. Su estreno ha desvelado que esta decisión solo ha servido para hacer mejoras e incluir escenas como la que protagoniza Darth Vader al final de la cinta. Pero, ¿qué pasa con aquellas que han sido suprimidas durante la fase de edición? Todo el material eliminado formará parte del cómic oficial de la película.

    Marvel Cómics está trabajando en la adaptación de Rogue One en papel y cuenta con la ayuda de Jody Houser, escritor de libretos tan famosos como 'Orphan Black'. En una reciente entrevista con Marvel.com, el autor ha confesado algunos de los secretos de su nuevo proyecto: "Gareth Edwards y Lucasfilm tienen numerosas ideas para escenas que no encajaban en la película y en las que estoy trabajando. También hay otros momentos increíbles que quiero incorporar. Es una mezcla de material de versiones que ya existen y de nuevas escenas".

    Se prevé que esta historieta esté lista para salir a la venta a mediados de abril. Mientras Houser se encarga de adaptar la película, el dibujando Emilio Laso está trabajando en los dibujos que acompañarán a los diálogos. ¿Tienes ganas de saber qué otras escenas no han sido incluidas? Echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler de la cinta que ha recaudado un total de 982 millones de dólares en la taquilla mundial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • TEST: 'Rogue One: Una historia de Star Wars': ¿Qué personaje de la película eres?
    • 'Rogue One: Una historia de Star Wars': Este vídeo muestra cómo se recreó digitalmente a Peter Cushing y a Carrie Fisher
    • 15 actores que fueron recreados con efectos especiales
    • 'Rogue One: Una historia de Star Wars': ¿Te diste cuenta de que la Marcha Imperial aparece escondida en otra composición?
    Comentarios
    Back to Top