Mi cuenta
    'All Eyez On Me': El 'biopic' de Tupac se estrenará este verano

    Demetrius Shipp Jr. será el responsable de dar vida al famoso rapero, que murió a los 25 años después de ser disparado en varias ocasiones.

    Después de varios meses de incertidumbre y un largo proceso de producción, All Eyez On Me -el 'biopic' sobre el rapero Tupac Shakur- estará por fin en la gran pantalla el próximo verano.

    El estreno de la cinta está previsto para el 16 de junio en Estados Unidos, según informa The Hollywood Reporter. Esta fecha coincidiría así con el que hubiera sido el 46 cumpleaños del famoso rapero, que falleció a los 25 años después de ser disparado hasta 12 veces cuando volvía de un combate de boxeo de Mike Tyson el 7 de septiembre de 1996.

    Sobre el título de la película

    El título de la cinta coincide con el nombre de su cuarto disco, que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo y que salió a la venta el 13 de febrero de 1996. All Eyez On Me narra su ascenso a la fama como estrella del hip-hop además de su convulso periodo con la discográfica Death Row Records y el tiempo que pasó en prisión.

    El actor Demetrius Shipp Jr. dará vida al famoso rapero. Por su parte, el actor Jamal Woolard, interpreta a Notorius B.I.G. Wallece -el rival de Tupac que murió en similares circunstancias- y Cory Hardrict será Haitian Jack, el amigo y gangster del famoso rapero. Mientras esperamos más noticias sobre la película, disfruta del tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top