Mi cuenta
    ‘Figuras ocultas': Octavia Spencer alquila un cine entero e invita a ver la película a familias sin recursos

    La conocida actriz de ‘Criadas y señoras’ estrena este 20 de enero su nuevo proyecto sobre la historia de tres mujeres afroamericanas que contribuyeron a la carrera espacial.

    Quedan apenas dos días para que llegue a nuestra cartelera la nueva película del director Theodore Melfi (St. Vincent), Figuras Ocultas, una historia con un importante mensaje contra la segregación racial. La actriz Octavia Spencer ha querido acercar este argumento basado en hechos reales a todas aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para poder ir al cine y, hace unos días, ha anunciado en su cuenta personal de Instagram que había comprado todas las entradas de un cine de Los Ángeles para que puedan ir todas las familias que lo deseen. 

    Tomorrow I've bought the 8pm showing of #hiddenfigures the rave Baldwin hills. If you know a family in need that would like to see our movie but can't afford it have them come. It's first come first served. My mom would not have been able to afford to take me and my siblings. So, I'm honoring her and all single parents this #mlkweekend Pass the word. Artwork by @bystellablu

    Una foto publicada por Octavia Spencer (@therealoctaviaspencer) el

    Tal y como informa Mashable, la publicación -acompañada de un póster artístico de la película- tienen el siguiente texto: “Mañana he comprado las entradas para las 8pm de #Figurasocultas en las colinas Baldwin. Si conoceis a alguna familia sin recursos que quiera ver nuestra película pero que no pueda permitírsela, decidles que venga. Los primeros que lleguen podrán verla. Mi madre no hubiera podido permitirse llevarme a mí y a mis sobrinas. Así que, estoy honrándola a ella y a todos los padres solteros este fin de semana. Pasa la palabra”.

    Spencer, junto a Taraji P. Henson (Larry Crowne, nunca es tarde) y la cantante Janelle Monáe, dan vida a tres mujeres afroamericanas que en los años 60 tuvieron que luchar contra el racismo y el sexismo para hacerse un hueco en la NASA. Las tres contribuyeron al desarrollo de la carrera espacial pero permanecieron segregadas y recibieron un sueldo menor que el de sus equivalentes blancos. Completan el reparto Kevin Costner (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Kirsten Dunst (Fargo) y Jim Parsons (The Big Bang Theory). Recuerda que se estrena el 20 de enero y que puedes ver el tráiler que te dejamos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top