Mi cuenta
    ‘Solo en casa’: Un fan añade sangre a la película y lo convierte en algo terrorífico

    Un joven Macaulay Culkin debutaba en esta conocida película que se convirtió en todo éxito en los años noventa.

    20th Century Fox

    Han pasado 27 años desde que se estrenó en España Solo en casa, convirtiéndose en una de las películas más queridas de toda una generación. Una comedia sobre un niño de ocho años llamado Kevin McAllister –interpretado por un joven Macaulay Culkin- que se queda solo en Navidad y tiene que hacer frente a dos ladrones que intentan robar en la casa. Joe Pesci y Daniel Stern daban vida a estos dos villanos que sufren lo suyo enfrentándose a este niño que les hace la vida imposible y provocando algunas escenas muy divertidas. ¿Pero qué pasaría si a esta comedia para toda la familia le añadimos un poco de sangre? Esto es lo que ha querido comprobar un fan de la saga y los resultados son terroríficos. 

    Tal y como informa Digital Spy, se trata de unos vídeos que muestran escenas que hemos visto en multitud de ocasiones y que con un poco de sangre parecen sacadas de una película de terror. ¿Qué te parece el resultado? ¿Te imaginabas esta reinvención? 

    Si prefieres la historia tal y como la recordabas, te dejamos a continuación el tráiler para que vuelvas a recordar este clásico infantil dirigido por Chris Columbus (El hombre bicentenario, Harry Potter y la Piedra Filosofal). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top