Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Karen Gillan adelanta que la secuela explorará la relación entre Nébula y Gamora

    La película que continúa las aventuras del equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) se estrena el 28 de abril.

    Karen Gillan ha confirmado recientemente que su personaje en el Universo Cinemático de Marvel, Nébula, también estará en Vengadores: inifinity War, la película dirigida por los hermanos Russo que llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018. Pero los fans de La Casa de las Ideas podrán verla mucho antes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la película de 2014 dirigida por James Gunn, quien repite detrás de las cámaras y firma de nuevo el guion en la próxima entrega.

    Como recordarás, Nébula es la hija adoptiva de Thanos (Josh Brolin), el gran villano al que se enfrentarán los superhéroes de Marvel en Infinity War, y también hermana de Gamora (Zoe Saldana). En Guardianes de la Galaxia fue una de las villanas de la película, pero ¿qué ocurrirá en la secuela?

    En una entrevista con The Wrap, Gillan ha prometido que los fans podrán conocer más detalles sobre el pasado de su personaje y su tormentosa relación con su padre y hermana. "Lo que me encanta de la segunda película con respecto a Nébula es que, sabes que es una mujer enfadada con problemas con su padre, pero en la secuela vamos a empezar a ver cuánto dolor le ha causado su padre y vamos a escarbar en su relación con su hermana Gamora", afirma.

    Además, la actriz también cree que la audiencia podrá simpatizar más con Nébula en la secuela. "Creo que quizá sintamos algo de simpatía por Nébula esta vez porque ralmente empezamos a ver la parte emocional de su carácter. Se me permitió explorar completamente eso y llevarlo a una dimensión totalmente diferente para ella", concluye.

    En cuanto a su pelo, el cual se tuvo que rapar para la caracterización de su personaje en la primera entrega, la actriz ha revelado que esta vez solo tuvo que afeitarse "media cabeza". "Ese fue el mejor regalo", bromea. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Bradley Cooper (Rocket), Chris Pratt (Peter Quill), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot) y Pom Klementieff (Mantis); entre otros. La película llega a las salas de cine el 28 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el divertido tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top