Mi cuenta
    'Los Pitufos: La aldea escondida': Julia Roberts se une al reparto de la película

    La actriz pondrá voz a un nuevo personaje llamado SmurfWillow. en la cinta que llegará a las salas de cine el 31 de marzo.

    Los pitufos: La aldea escondida acaba de realizar un gran fichaje. Según informa la revista People, Julia Roberts se ha unido al elenco de voces de la película de animación dirigida por Kelly Asbury.

    La actriz de Come, reza, ama pondrá voz a un nuevo pitufo femenino llamada SmurfWillow. "Los Pitufos son una parte muy divertida de nuestra cultura de animación", cuenta Roberts. "Eran populares cuando era una niña y lo seguían siendo cuando mis hijos eran pequeños. Es divertido formar parte de un grupo que continúa entreteniendo a la gente joven", añade. Puedes ver una imagen del personaje de Roberts a continuación.

    De esta forma, la intérprete se une a un elenco formado por Demi Lovato, Rainn Wilson, Joe Manganiello, Jack McBrayer, Danny Pudi y Mandy Patinkin. Ellos son los encargados de poner voz a los personajes de la película en su versión original.

    En Los Pitufos: La aldea escondida, Pitufina está cansada de no tener un propósito claro en el poblado, así que decide salir a descubrirlo. Cuando se adentra en el Bosque Encantado, ella y otros pitufos emprenderán un viaje lleno de peligros que les conducirá hasta el mayor misterio de la historia Pitufa. ¿Quieres saber cuál es? Para eso tendrás que esperar hasta el 31 de marzo, fecha en la que la película llega a las salas de cine. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top