Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Los objetos del castillo cobran forma humana en el nuevo póster

    La versión de acción real del clásico de Disney de 1991 protagonizada por Emma Watson se estrena el 17 de marzo.

    La Bella y la Bestia es el próximo clásico de Disney en regresar a la gran pantalla con personajes de carne y hueso. La película, dirigida por Bill Condon, llega a las salas de cine españolas el 17 de marzo y La Casa de Mickey Mouse (vía Yahoo) ha estrenado un nuevo póster de la cinta en el que los objetos del castillo aparecen con su forma humana.

    Entre los personajes del cartel puedes ver a Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumière), Emma Thompson (Sra. Potts) y Stanley Tucci (Cadenza). Ellos son los encargados, entre otros, de poner voz a los míticos objetos que ayudarán a Bella, interpretada por Emma Watson, en sus días dentro del castillo del príncipe maldito, a quien da vida Dan Stevens.

    Además, el póster también muestra a Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella, y a Luke Evans y Josh Gad como los villanos del clásico de Disney de 1991: Gastón y su fiel compañero Le Fou, respectivamente.

    La Bella y la Bestia contará la historia de una joven independiente que se convierte en prisionera de un monstruo que vive en un castillo. A pesar de sus miedos, se hará amiga de los extraños seres que habitan en ese lugar y ayudará a Bestia a encontrar su verdadero corazón. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top