Mi cuenta
    'Deadpool 2': Así sería Pierce Brosnan como Cable

    La secuela de la película protagonizada por Ryan Reynolds llegará a los cines en 2018.

    Boss Logic

    El personaje de Cable, que será presentado en Deadpool 2, aún no cuenta con un actor confirmado que lo interprete y, por este motivo, la lista de candidatos aumenta cada día. Ayer te informamos de los nuevos rumores que apuntaban a que Pierce Brosnan podría ser el elegido para interpretar al personaje. Ahora, el artista Bosslogic, en colaboración con Comic Book, ya ha dibujado al actor caracterizado como el mutante de Marvel.

    El antiguo intérprete del Agente 007 nunca ha sido la primera opción para dar vida al superhéroe, ni siquiera se encontraba dentro de la lista de rumores, pero es innegable que este actor ofrecería una versión más que interesante de Nathan Summers.

    Es intimidante porque tenemos que encontrar su voz y no tenemos aún un actor, así que no sabemos a quién estamos escribiendo. La mayoría de las veces que se escribe un guion se hace sin el reparto, pero con las secuelas es algo diferente" explicaron los guionistas del filme sobre la situación.

    Como sabrás, Cable es un mutante conocido por sus fuertes capacidades telepáticas, además de su experiencia en combate, su inteligencia estratégica y su tecnología avanzada. Asimismo, es conocido por sus habituales viajes en el tiempo, razón por la que es capaz de contactar con Wade Wilson.

    Deadpool 2 volverá a contar con Ryan Reynolds en el papel protagonista, aunque el encargado de dirigirla esta vez será David Leitch, que sustituye a Tim Miller detrás de las cámaras. La película tiene previsto su estreno para 2018. Mientras tanto, puedes recordar el tráiler de la exitosa primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top