Mi cuenta
    'Logan': Hugh Jackman y Dafne Keen luchan unidos en el tráiler final de la película

    La tercera y última entrega centrada en la vida del mutante Lobezno llega a las salas de cine de España el próximo 3 de marzo.

    ¡El mutante más popular de los X-Men ha regresado! La cinta que supone el final de Hugh Jackman como Lobezno llegará a las salas de cine de España el próximo 3 de marzo bajo el título de Logan. Gracias a 20th Century Fox, los fanáticos de Marvel por fin pueden echar un vistazo al tráiler final que presenta al personaje en su etapa más adulta. ¿Quién es X-23 exactamente? ¿En qué estado se encuentra el Profesor X? Descubrelo en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Hasta ahora, no se conocían demasiados detalles sobre el personaje interpretado por Dafne Keen. Los rumores indican que su origen podría estar ligado a la escena tras los créditos de X-Men: Apocalipsis y que Nathaniel Essex (Mister Siniestro) es quien se ha encargado de su creación. El último avance desveló, en palabras de Jackman, que "El mundo ya no es lo que era, los mutantes han desaparecido". ¿Será este el principio de una nueva Patrulla X?

    El nuevo adelanto permite a los fans de Lobezno conocer un poco más al mutante en esta etapa de su vida y también cómo interactuará con la joven Laura en la cinta. Además, el adelanto tiene un guiño a los cómics de los X-Men, pues el personaje de Keen es una fan de la Patrulla X. 

    La tercera y última entrega del mutante muestra un futuro cercano en el que Logan y Charles Xavier son los únicos supervivientes de los X-Men. Ambos piensan que conseguirán pasar desapercibidos al recluirse en un escondite próximo a la frontera mexicana, pero su tranquilidad no durará demasiado. Una joven llamada Laura (Keen) acude a su refugio para intentar escapar de una serie de fuerzas oscuras que la persiguen. Esto provoca que un anciano Lobezno vuelva a la lucha para deshacerse de nuevos enemigos y para proteger a la pequeña mutante conocida como X-23.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top