Mi cuenta
    ‘Logan': James Mangold afirma que Laura forzará a Lobezno a enfrentarse a la paternidad

    El 3 de marzo llega a la gran pantalla la tercera entrega en solitario del mutante al que da vida Hugh Jackman.

    Poco a poco vamos descubriendo más detalles acerca de lo que nos deparará la nueva película de uno de los mutantes más queridos del universo X-Men. En Logan, el actor Hugh Jackman vuelve a ponerse en la piel Lobezno, acompañado de Patrick Stewart como el Profesor Charles Xabier y de una misteriosa niña llamada Laura Kinney, a la que da vida Dafne Keen. ¿Qué tipo relación tendrá Lobezno con esta joven mutante, más conocida como X-23, y que tiene poderes parecidos a los suyos? Sobre este tema se ha pronunciado James Mangold (Lobezno inmortal, Noche y Día), director de la película, en una entrevista para Comic Book.

    En ella Mangold afirma que la historia de Logan desarrollará territorios emocionales inexplorados, sobre todo en relación al vínculo que se iniciará entre Laura y Lobezno, muy parecido al de una relación padre-hija. El realizador ha declarado que buscaba llevar a cabo una película dramática tocando temas como la familia y la paternidad. "Una de las cosas con la que nunca hemos visto a Logan enfrentarse es la paternidad y tus hijos son tu propio reflejo", afirma. "Cuando Logan conoce a su propio reflejo en esta niña, eso va a causar chispas en la relación", concluye. 

    Si quieres conocer más detalles sobre cómo se desarrollará esta relación completamente nueva para el personaje de Lobezno, puedes echarle un vistazo al nuevo tráiler en español que acaba de salir a la luz y que encontrarás sobre estas líneas. Ambientada en el año 2029, Logan y Charles son los dos únicos supervivientes de la Patruya X, cuyas vidas cambiarán drásticamente al encontrarse con una joven mutante llamada X-23, clon femenino de Lobezno, y a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¡Se estrena el 3 de marzo! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top