Mi cuenta
    Black Adam, el villano de DC interpretado por Dwayne Johnson, tendrá su propia película en solitario

    El actor iba a dar vida al personaje en 'Shazam', pero ya no será el enemigo del superhéroe.

    Shazam es una más de las películas que forma parte del Universo Cinemático de DC y de la que, hasta la fecha, solo formaba parte de su elenco Dwayne Johnson. El actor era el encargado de interpretar al villano de la historia Black Adam, pero ahora La Roca tiene un proyecto más importante con respecto a este personaje.

    Según THR, la productora New Line desarrollará una película en solitario de Black Adam con Johnson como protagonista. Tras esta noticia, cobra sentido la reunión que el actor mantuvo con Geoff Johns, director creativo del Universo Cinemático de DC.

    El medio antes citado señala también que el estudio no veía sentido en tener a un actor de la talla de Johnson interpretando a un villano, ya que sería una pérdida y todo encajaría mejor si fuese el protagonista de su propia película. Al parecer, la idea es introducir al personaje en el Universo DC con su propia entrega en solitario y, según indica el medio antes citado, Black Adam ya no será el villano principal de Shazam, pero sí podría aparecer en una secuela. Es más, el personaje podría hacer su debut en Aquaman antes que en su propia película.

    Por el momento, la película en solitario de Black Adam no tiene todavía guionista o director. Shazam, por su parte, cuenta con Henry Gayden como encargado del libreto y tiene prevista su llegada a las salas de cine en 2019. Mucho antes que estos proyectos, llegará a las salas de cine Wonder Woman. La película protagonizada por Gal Gadot como la superheroína de DC se estrena el 23 de junio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top