Mi cuenta
    'T2 Trainspotting': Las primeras críticas valoran si la espera ha merecido la pena

    La secuela del filme de 1996 protagonizado por Ewan McGregor llegará a las salas de cine españolas el próximo 3 de marzo.

    Tras 20 años de espera, en poco más de un mes llegará a los cines T2 Trainspotting, la secuela de la película de 1996 que ofrecía una visión demoledora sobre el abuso de las drogas y su realidad paralela. Ahora, Renton (Ewan McGregor) vuelve a Escocia lejos del mundo de la heroína para hacer las paces con sus viejos amigos. Las primeras críticas internacionales ya han sido publicadas y, en líneas generales, todas coinciden en que lo más destacado de esta nueva cinta es la nostalgia por la original.

    Para el crítico de Spy Digital, "si eres fanático de la original, hay referencias y nostalgia disfrutable que compensan la escasez de argumentos para afirmar que Boyle es un buen director". En cambio, "si nunca has visto Trainspotting, no hay nada aquí para ti en absoluto".

    Por el contrario, la crítica de The Guardian afirma que "T2 Trainspotting tiene todo lo que habías esperado: miedo, humor, tristeza y muchos avances visuales". Concluye señalando que la secuela "renace como una brutal comedia negra sobre la decepción masculina de mediana edad y el miedo a la muerte".

    Por su parte, el crítico de The Hollywood Reporter define el filme como "la tan esperada, tardía y muy decepcionante secuela redundante", mientras que la reseña de Empire la califica de "imaginativa y llena de sorpresas".

    Otros medios como The Wrap destacan que "es una película más madura que su antecesora, pero no parece más inteligente, solo más cansada" y Scottish Daily Record asegura que "se ahoga en la nostalgia, el arrepentimiento y las vidas desaparecidas" y entiende que "no captura al protagonista como lo hizo Trainspotting".

    Danny Boyle vuelve a ponerse tras las cámaras en esta cinta que, veinte años después, reúne de nuevo al reparto original, formado por Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle, entre otros. La película llegará a los cines el próximo 3 de marzo. ¡No te pierdes el tráiler oficial sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'T2 Trainspotting': Esto es lo que ha estado haciendo Renton (Ewan McGregor) estos 20 años
    • 'T2 Trainspotting': Mira en este vídeo EN PRIMICIA cómo será Spud en la secuela
    • 'T2 Trainspotting': Ewan McGregor reúne otra vez a su grupo en las nuevas imágenes de la película
    • 'Logan' y 'T2 Trainspotting' se verán en el Festival Internacional de Cine de Berlín
    • 'T2 Trainspotting': Ewan McGregor revela que sintió miedo cuando le ofrecieron participar en la secuela
    Comentarios
    Back to Top