Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Celine Dion grabará una nueva canción para la película

    El 'remake' de acción real del clásico de Disney protagonizado por Emma Watson se estrena en España el 17 de marzo.

    Por si fueran pocas la razones que tenemos para querer ver la nueva versión de La Bella y la Bestia, hoy se ha sumado una más. Todos recordamos la banda sonora del clásico de Disney de 1991, especialmente la canción interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson, ganadora del Oscar y el Globo de Oro a Mejor Canción Original. Pues para alegría de todos los fans, la cantante canadiense ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, que volverá a grabar una canción totalmente nueva para la banda sonora de la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

    "Estoy emocionada por poder anunuciar que voy a interpretar una nueva canción, 'How does a moment last forever', para la película La Bella y la Bestia de Disney", escribió la cantante en la famosa red social. El portal de internet Entertainment Weekly asegura que la canción ha sido compuesta por Alan Menken, el compositor de la banda sonora de la cinta original, y escrita por el letrista Tim Rice, que la ha descrito como "una balada emocional sobre la importancia de recordar los momentos más preciosos de la vida". 

    Esta nueva versión del clásico de Disney volverá a contarnos la historia de Bella, que después de enterarse de que su padre está retenido en el castillo de una bestia, decide intercambiar su libertad por la de él para liberarle. A partir de ahí, asistiremos a la transformación de Bestia, un príncipe convertido en monstruo por culpa de una terrible maldición. Además de Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia), el reparto está formado por Luke Evans (Gaston), Emma Thompson (Sra. Potts), Ewan McGregor (Lumiere), Ian McKellen (Din Dong) y Kevin Kline (Maurice), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top