Mi cuenta
    'Hellboy 3': Guillermo del Toro quiere rodar la siguiente película de la franquicia

    El director de 'Pacific Rim' ha utilizado Twitter para realizar una encuesta preguntando a sus seguidores sobre una posible continuación.

    Han pasado nueve años desde que se estrenó Hellboy 2: El ejército dorado, la secuela de la película basada en los cómics de Mike Mignola que tiene como protagonista a Hellboy. El encargado de adaptar las viñetas de Mignola al cine ha sido, en ambas ocasiones, el director mexicano Guillermo del Toro (Pacific Rim). La base fans del personaje ha mantenido todos estos años la esperanza de que una tercera parte viera la luz algún día, y gracias al propio del Toro, parece que existe la posibilidad de volver a ver al carismático demonio descornado de nuevo.

    A través de su cuenta de Twitter, el cineasta ha querido conocer la opinión de la gente publicando una encuesta que contenía el siguiente mensaje: "Hellboy III es nuestra oportunidad de votar de la forma correcta en 2017. Si alcanzamos los 100.000 votos en menos de 24 horas, promero sentarme a hablar con Perl y Mignola". Ron Perlman -al que del Toro llama Perl- siempre ha mostrado su deseo de terminar la trilogía del demonio rojo, aunque nunca se ha sentido demasiado optimista al respecto. Hace no mucho, Perlman declaró que no estaba trabajando en ello, pero que si llegase la ocasión trataría de sacar el tiempo necesario para llevar a cabo el proyecto.

    Un día después del primer mensaje, Guillermo del Toro volvió a compartir a través de las redes sociales que ya se había puesto en contacto con el actor de Hijos de la anarquía y que ahora le tocaba hacer lo mismo con Mike Mignola, asegurando que seguirá manteniendo a los fans informados por el amor que habían demostrado tener a las dos cintas anteriores.

    Parece que la maquinaria se ha puesto en marcha para que por fin veamos una tercera parte de Hellboy, pero tendremos que seguir pendientes de las publicaciones de del Toro si queremos estar informados sobre el estado del proyecto. El próximo filme del director de La cumbre escarlata es The Shape of Water, una fábula romántica ambienta en la Guerra Fría protagonizada Michael Shannon y Sally Hawkins. Echa un vistazo al tráiler de Hellboy 2: El ejército dorado a continuación. ¿Te acuerdas? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top