Mi cuenta
    'Voice from the Stone': Emilia Clarke cree estar hechizada en las nuevas fotos del 'thriller' sobrenatural

    La actriz conocida por su papel como Daenerys Targaryen protagoniza la película, que se estrenará en Estados Unidos el 28 de abril.

    Momentum Pictures

    Momentum Pictures acaba de difundir las primeras imágenes del 'thriller' sobrenatural Voice From the Stone. La cinta está dirigida por Eric D. Howell y se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 28 de abril.

    Emilia Clarke es la protagonista de esta película, en la que interpreta a Verena, una joven enfermera que acude a una casa para ayudar a un niño mudo heredero de una gran fortuna. Cuanto más tiempo pasa allí, Verena se convence más de que ha sido hechizada por algún ente poderoso que reside en la villa. A continuación, puedes ver las fotos de la actriz de Juego de Tronos en el filme.

    Momentum Pictures
    Momentum Pictures
    Momentum Pictures
    Momentum Pictures
    Momentum Pictures

    Mientras esperas a conocer más detalles del filme, que aún no tiene fecha confirmada para su estreno en España, puedes echarle un vistazo aquí al primer adelanto de la séptima temporada de Juego de Tronos. Lo último que supimos sobre Daenerys Targaryen es que abandonó Meereen junto a su enorme ejército con el objetivo de hacerse con el Trono de Hierro. ¿Se enfrentará al fin la khaleesi a los Lannister?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top