Mi cuenta
    ‘Kong: La isla Calavera’: El equipo de John Goodman se enfrenta al poderoso gorila gigante en un nuevo avance para televisión

    Tom Hiddleston y Brie Larson protagonizan la película sobre el conocido simio que llega a nuestras pantallas el 10 de marzo.

    Warner Bros.

    Ya quedo menos para poder disfrutar en cines de las aventuras del gorila más famoso en Kong: La isla Calavera. Una película de acción y aventuras bajo la dirección de Jordan Vogt-Roberts (The Kings Of Summer, Eres lo peor) que indagará los orígenes del mítico simio en una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. ¿Quieres saber más sobre lo que podrás ver en la gran pantalla en menos de dos meses? No te pierdas el nuevo avance para la televisión que publica Collider y que muestra como el equipo que reúne John Goodman se enfrenta a la criatura.

    Un grupo de viajeros, exploradores y soldados que se embarcan hacia lo desconocido y entre los que se encuentran el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. No será nada fácil para este equipo lidiar con el poderoso Kong, capaz de aplastar helicópteros con sus propias manos. Pero esta criatura no es la única que habita en la misteriosa Isla Calavera, poblada por misteriosos animales gigantes que no dudarán en devorarlos.

    El 10 de marzo podrás explorar por completo este peculiar lugar y descubrir todos los secretos que guarda. Entre el reparto también encontrarás nombres como los de Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme, Warcraft. El origen) y John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia), entre otros muchos. No te pierdas el tráiler en español que encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top