Mi cuenta
    ¿Se prepara Peter Dinklage para su rol en 'Vengadores: Infinity War'?

    El actor ha sido fotografiado en una peluquería cambiando por completo el color de su pelo... ¿qué significa esto?

    La pasada semana se anunció que Peter Dinklage podría formar parte de la siguiente película de los superhéroes de Marvel unidos, Vengadores: Inifnity War. El actor conocido por su rol de Tyrion Lannister en Juego de tronos aparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel en un rol aún sin confirmar, aunque las siguientes imágenes parecen dejarlo claro. 

    El periódico Daily Mail ha publicado varias instantáneas que muestran a Dinklage en una peluquería tiñéndose el pelo de rojo. Este cambio de look, aunque pueda parecer inofensivo, le acerca mucho al que tiene el personaje Pip the Troll, tal y como han notado en Comic Book.

    Adam Warlock y la Guardia del Infinito están íntimamente ligados a este personaje creado por Jim Starlin, la Guardia tiene como objetivo proteger las Gemas del Infinito. El personaje de Pip the Troll cuadra perfectamente con la historia de Infinity War ya que luchará codo con codo con otros como Gamora o Doctor Strange, ¿no crees?

    Los hermanos Russo, Anthony y Joe, tienen previsto comenzar el rodaje el próximo verano con vistas a estrenar la cinta en España el 4 de mayo de 2018. Esta película además supondrá el reencuentro de Hulk y Thor con el resto de Vengadores, y de los Guardianes de la Galaxia con el resto de superhéroes de Marvel, es decir, todos unidos con el único objetivo de detener a Thanos e impedir que se haga con el control de la galaxia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top