Mi cuenta
    'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur': Nuevas imágenes de Charlie Hunnam preparándose para la batalla

    El conocido actor es el protagonista de esta aventura épica dirigida por Gur Ritchie.

    Tras llevar a la gran pantalla las historias de Arthur Conan Doyle con Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes, Guy Ritchie se ha puesto un nuevo objetivo cinematográfico en mente: adaptar la vida de El Rey Arturo. El próximo 11 de agosto se estrenará la cinta Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, una película protagonizada por Charlie Hunnam de la que, gracias a EW, ya podemos disfrutar de imágenes del actor preparándose para la batalla. 

    EW
    EW
    EW
    EW

    Estas imágenes muestran también al villano Vortigern encarnado por Jude Law, un conocido colaborador de Ritchie que ha querido perder la oportunidad de participar en un proyecto como este. Otra de las imágenes que más ha impresionado es la de Hunnam luchando sin camiseta en lo que parece ser un entrenamiento. Además, en otra se le puede ver sujetando la famosa espada, la espada que le destacó como alguien especial sobre el resto de hombres. Para terminar, en la cuarta imagen el joven actor de Sons of Anarchy aparece acompañado de Aiden Gillen y Djimon Hounsou, ¿vigilan a Vortigern?

    Todas estas imágenes coinciden en mostrar a un Rey Arturo distinto a lo que tenemos acostumbrado. Una historia menos realista y más fantasiosa que sigue al joven Arturo de las calles de Londonium, el actual Londres, donde dirige una pandilla. Su vida cambiará cuando se encuentre con Excalibur, entonces deberá tomar decisiones complicadas ligadas al mejor manejo de la espada y sus poderes, además de defender al pueblo del villano Vortigern.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top