Mi cuenta
    'Dando la nota 3': Las Bellas ensayan las coreografías en el nuevo vídeo desde el set de rodaje

    Las aca-cantantes de Barden se preparan así para la nueva entrega de la trilogía, una historia que llegará a las pantallas el 22 de diciembre de 2017 en Estados Unidos.

    El 22 de diciembre de 2017 es la fecha elegida para estrenar Dando la nota 3 en los cines de Estados Unidos. Esta cinta, que tras la marcha de Elizabeth Banks será dirigida por Trish Sie, volverá a contar con las Bellas de la Universidad de Barden como protagonistas, es decir, Rebel Wilson, Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfield, y más, regresarán. 

    Este sábado se ha publicado un nuevo vídeo de las protagonistas ensayando las coreografías, las durísimas coreografías, que disfrutaremos en la siguiente película. No se pueden escuchar las canciones sobre las que están trabajando, pero está claro que el trabajo previo es muy complicado y todas están muy motivadas. 

    Más allá de este divertido vídeo, no han trascendido más detalles sobre la tercera entrega de la saga, aunque está confirmada la presencia de las divertidas protagonistas y de Elizabeth Banks como periodista -pese a que no hará las veces de directora como sí pasó en Dando la nota: Aún más alto-. 

    La segunda entrega abordó una nueva subida al estrellado, ya que pasaron de ser consideradas como el mejor grupo a capella de Estados Unidos, a convertirse en la vergüenza nacional. La llegada de nuevos grupos a capella al país como Das Sound Machine; pero poco a poco, y con mucho trabajo, volvieron a coronarse como las mejores en la disciplina a capella en el Campeonato del Mundo demostrando que todas las Bellas están unidas, ¿cuál será su nueva aventura?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top