Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars' supera los mil millones de dólares recaudados en la taquilla mundial

    El 'spin-off' de la Guerra de las Galaxias, protagonizado por Felicity Jones, afronta su séptima semana en la cartelera española.

    Tras casi seis semanas en cartelera, Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' de la Guerra de las Galaxias, ha conseguido superar los mil millones de dólares recaudados a nivel mundial. La mitad de esta cifra ha sido cosechada en la taquilla estadounidense y la otra mitad en la internacional.

    La cinta dirigida por Gareth Edwards entra así en la selecta lista de filmes que han conseguido sobrepasar los mil millones, posicionándose por delante de El Caballero Oscuro, de 2008. Esta lista está formada por un total de 28 películas, entre las que encontramos otras tres estrenadas durante 2016: Capitán América: Civil War, Buscando a Dory y Zootrópolis.

    A pesar de todo, Rogue One no es lo único que Disney tiene que celebrar, ya que su nueva cinta de animación, Vaiana, estrenada en España el pasado 2 de diciembre, también ha conseguido superar la cifra de los 500 mil dólares recaudados.

    El 'spin-off' protagonizado por Felicity Jones afronta su séptima semana en la cartelera española. ¿Aún no has visto cómo el Ejército Rebelde fue capaz de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte? No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • TEST: 'Rogue One: Una historia de Star Wars': ¿Qué personaje de la película eres?
    • 'Rogue One: Una historia de Star Wars': La última escena de Darth Vader se rodó durante los 'reshoots'
    • 'Rogue One: Una historia de Star Wars': Este vídeo muestra cómo se recreó digitalmente a Peter Cushing y a Carrie Fisher
    • 'Rogue One: Una historia de Star Wars': ¿Te diste cuenta de que la Marcha Imperial aparece escondida en otra composición?
    • 'Rogue One: Una historia de Star Wars': El cómic oficial incluirá las escenas eliminadas de la película
    Comentarios
    Back to Top