Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Nueva imagen del traje que lucirá Batman en la película

    El filme que reunirá a los héroes más famosos de las viñetas de DC Comics se estrena en España el 17 de noviembre.

    Hace poco te hablábamos sobre la necesidad que veía Ben Affleck en disponer de un traje más cómodo a la hora de convertirse en Batman para poder compaginar su labor como actor y director en The Batman, la primera película en solitario del Hombre Murciélago dentro del Universo Cinemático de DC. No sabemos si ha sido como consecuencia de esas declaraciones, pero el director de Liga de la Justicia, Zack Snyder, ha publicado a través de la red social Vero una imagen del renovado atuendo que lucirá Bruce Wayne en su próximo filme.

    El nuevo diseño del Bat-traje muestra una capucha, la zona trasera del cuello y una capa totalmente renovadas, bastante diferentes al patrón que vimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El diseñador de vestuario Michael Wilkinson aludió recientemente, en una entrevista con Comic Book, a los cambios en la nueva capucha. "Hemos diseñado una nueva capucha. Es muy parecida a la anterior, pero usando nuevas tecnologías y nuevos materiales (ahora está hecha de poliuretano en lugar de látex de espuma).

    Antes de ver a Bruce Wayne liderar el famoso grupo de héroes en La Liga de la Justicia, podremos disfrutar de la historia en solitario de Wonder Woman. La cinta dirigida por Paty Jenkins que contará los orígenes de la princesa Diana de Themyscira se estrena en España el 23 de junio y es la siguiente parada dentro del Universo Cinemático de DC. Puedes echar un vistazo a su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top