Mi cuenta
    'James Bond': Tom Holland se ofrece a Sony Pictures para ser el próximo Agente 007

    El actor británico ha sido elegido para dar vida al Hombre Araña en 'Spider-Man: Homecoming', pero también le gustaría hacer historia interpretando al famoso espía.

    Tom Holland se hizo famoso a raíz de que J.A. Bayona le ofreciese un papel en la exitosa cinta titulada como Lo imposible (2012). Su gran oportunidad le llegó cuando tenía 16 años y, desde ese momento, el joven actor ha luchado para demostrar sus dotes interpretativas. Ese esfuerzo le ha llevado a ser elegido como el nuevo Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Holland está decidido a hacer historia. El intérprete británico de 20 años se ha ofrecido a Sony Pictures para dar vida al próximo James Bond.

    La carrera por ser el nuevo Agente 007 continúa. Daniel Craig aún no ha confirmado si seguirá ocupando este puesto o si es el momento de que otro actor tome su relevo. Los interesados en interpretar al famoso espía no dudan a la hora de hacerse oír a través de las redes sociales. En el caso de Holland, el intérprete ha afirmado a Short List Magazine que está preparado para introducirse en la piel de Bond.

    Realmente quiero repasar todos mis conocimientos sobre James Bond, porque Sony llevará a cabo Spider-Man y Bond. No dejo de decirles que soy el próximo 007, como una broma. Pero también les digo un poco en serio: 'Venga chicos, hagamos que esto pase'. Si dejo que este tema siga saliendo por casualidad en entrevistas, a lo mejor hago que pase".

    El que dará vida a Peter Parker ha dejado que estas declaraciones salgan a la luz en el momento en el que el escritor Anthony Horowitz confirma que saldrá a la venta una nueva novela. ¿Casualidad? Parece que Holland ha trazado un plan para que los seguidores del espía den su opinión sobre su posible candidatura. El actor tendrá que competir con otros como Tom Hardy, Tom Hughes, Tom Hiddleston, Kristen Stewart o el mismo Craig. ¡Echa un vistazo al tráiler de su nueva película sobre estas líneas! Spider-Man: Homecoming llega a las salas de cine de España el 7 de julio.

    10 candidatos para dirigir la nueva película de James Bond
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top